Informe de búsquedas Google para abogados en Santander (Colombia)

Participa en Presta World Cup con tu tienda virtual en PrestaShop
30 mayo, 2018
Mostrar todo

Hoy, desde nuestra empresa de diseño web en Bucaramanga, os presentamos un informe elaborado esta semana para el sector de servicios jurídicos en Santander.

Los datos han sido obtenidos de las herramientas oficiales de Google y hacen referencia al promedio de volumen de búsquedas realizadas en el departamento de Santander (Colombia) para servicios relacionados con la parte jurídica.

nforme de búsquedas Google sector abogados en Santander (Colombia).

Para conseguir estos resultados hemos realizado el análisis de cuántas personas buscaron en Santander el término “abogados”. Google no solo muestra los resultados de la palabra que le solicitas, sino que además te muestra palabras relacionadas que los santanderianos y las santanderianas han buscado en Google. Una vez Google nos mostró todas las búsquedas relacionadas las ordenamos por volumen de búsquedas y este es el resultado obtenido.

La palabra con más búsquedas ha sido “procaduría”, le sigue “dane” y el tercer término más buscado ha sido “colegio” que entendemos que se refiere al colegio de abogados.

 

¿Cuál es la conclusión a la que debería llegar un abogado que preste sus servicios en Santander?

La primera sería que los servicios prestados por abogados de familia son los más buscados en Google en Santander, le siguen los temas relacionados con “causales de divorcio” y los temas relacionados con herencias.

 

¿Qué debería hacer un abogado que preste este tipo de servicios?

Lo primero es potenciar dentro de su cartera de servicios, los relacionados con derecho de familia y divorcios. Después, buscar una buena empresa de diseño web en Bucaramanga que le haga una buena página web con un diseño gráfico acorde a los valores que quiera transmitir y que sobretodo genere confianza a sus potenciales clientes. Y por último contratar a una compañía de posicionamiento web en Bucaramanga que trabaje con el abogado para aparecer en las primeras posiciones de Google lo que le estará garantizando que miles de potenciales clientes lo encuentren cuando lo busquen en Google y contacten con él y no con su competencia.

Si desea que le mostremos los datos sobre volumen de búsquedas en Google para su sector y todo lo que podemos hacer para conseguirle nuevos clientes para su empresa, solo tiene que preguntar por nuestros servicios de diseño web en Bucaramanga, diseño gráfico y posicionamiento web en Google y estaremos encantados de mostrarle como gracias a nuestros servicios, hacemos ganar a nuestros clientes cientos de millones de pesos en Colombia.