Participa en Presta World Cup con tu tienda virtual en PrestaShop

Informe de búsquedas Google para abogados en Santander (Colombia)
28 mayo, 2018
¿Por qué no funciona el diseño web en Bucaramanga?
1 junio, 2018
Mostrar todo

Una de las plataformas mas fuertes de comercio electrónico ha lanzado su evento para todas las tiendas virtuales en PrestaShop del mundo, Cualquier ecommerce desarrollado en esta plataforma puede participar. ¿Tienes lo que se necesita para ser la mejor?

Este evento es desarrollado oficialmente por PrestaShop y su equipo de profesionales para celebrar el éxito que tienen los vendedores y comerciantes que hacen uso de la plataforma, este evento también es apoyado por Invertus, Teapot, y los Partners oficiales.  A continuación te explicaremos de forma rápida cuales son los criterios de votación y como se desarrolla este evento. Hacemos un llamado a que todas las tiendas virtuales en Bucaramanga participen y demuestren a nivel mundial el éxito de tu comercio electrónico.

¿Cual es la premiación?

En primera instancia ganarías el título al “mejor sitio PrestaShop 2018” y premios adicionales tales como: Completa auditoria SEO o de rendimiento. Bonos de compra para Prestashop Addons, Cursos gratuitos sobre comercio electrónico y más!.

¿Cuales son las fases de este evento de tiendas virtuales?

Antes que nada tendrías que registrar tu tienda virtual en la siguiente url antes del 6 de junio: www.prestashop.com/es/presta-world-cup
Como requisitos debe ser una tienda actualmente activa y que este en una de las siguientes versiones: 1.4,1.5,1.6 y la más reciente 1.7.

  1. Fase preliminar

    Los criterios a tener en cuenta serán el diseño de la tienda, su UX (Experiencia de usuario) y la calidad del contenido. Factores que nuestras tiendas virtuales en Bucaramanga siempre son tenidos en cuenta en todo momento, si nosotros desarrollamos tu tienda virtual, deberías participar sin temor alguno. En esta fase de clasificación sera desde el 4 de Junio hasta el 7 de Julio. Colaboradores de Prestashop elegidos al azar se encargaran de seleccionar 32 tiendas virtuales que pasaran a las finales.

  2. Dieciseisavos de final

    Esta fase comienza el 8 de Junio, mientras es llevado acabo el sorteo de la fase preliminar. En este participan las 32 tiendas seleccionadas.

  3. Fase final

    Entre el 11 de junio y 20 de julio ya se estaría tomando una decisión sobre las tiendas virtuales en PrestaShop que forman parte del dieciseisavos .
    El gran titulo de la Presta World Cup sera elegido en una votación publica. Aqui sera elegida la tienda con mayoría de votos, elegiendose por el publico en las diferentes fases del dieciseisavos, octavos, cuartos y la gran final. Puedes votar en la siguiente url: prestashop.com/prestaworldcup