¿Por qué no funciona el diseño web en Bucaramanga?

Participa en Presta World Cup con tu tienda virtual en PrestaShop
30 mayo, 2018
Tendencias actuales en Diseno Web
10 junio, 2018
Mostrar todo

Hemos realizado múltiples análisis en el transcurso del último año y no ha cambiado la situación del porque tu diseño web en Bucaramanga no funciona.

Actualmente las páginas web que se realizan para las empresas carecen de uno de los factores más importantes, trafico. El ingreso de personas a tu portal web es una de tus prioridades al tenerla, de lo contrario es como si a tu establecimiento físico no ingresara nadie, fracasa. Por lo tanto, te explicaremos brevemente los factores del porque no funciona el hecho de que la empresa que contraste solo realice para ti su servicio de diseño web en Bucaramanga.

Lo que debes tener claro es tu público objetivo y como atraerlo a tu web, puedes llevar un millón de visitantes a tu web, pero si ninguno de ellos es tu público objetivo no realizaras la venta del servicio que ofreces en ella.

¿Cómo atraer el público objetivo a tu página web?

Desde el primer momento en que contratas tu diseño web, debes saber si tu página estará o no optimizada para un correcto posicionamiento en buscadores, ya que este es el primer paso y más básico para traer tráfico a tu página web, lo siguiente bajo la misma línea es realizar una estrategia de posicionamiento SEO para que empieces a aparecer en Google y progresivamente estar en las primeras posiciones del servicio que ofrece tu empresa. De esta forma llegara trafico orgánico a tu página web, este tráfico son personas que han buscado tu servicio en Google o un servicio similar y que el comprende que eres adecuado para salir en esa búsqueda, por lo tanto, es muy alta la posibilidad de que sea tu público objetivo. Y lo mejor de todo es que este tráfico orgánico es que es gratuito y no pagas por él.

Otra forma de atraer tráfico, y esta vez, pago. Es realizar campañas publicitarias en tus redes sociales u otros medios como el SEM del cual te hablaremos más adelante.

Si tu página web no aparece en la primera página de las búsquedas en Google y no estas recibiendo tráfico orgánico nuestra auditoria SEO podrá ayudarte a entender por qué y que debes hacer para llegar a ella. Si por otra parte aún no tienes página web, tenemos para ti el servicio de Diseño web en Bucaramanga, que, por supuesto estará enfocado a que tu negocio crezca, triunfe y sea un éxito en Internet.